miércoles, 3 de diciembre de 2008


Ha muerto Ignacio Uría

Tengo mucha rabia dentro de mi, no puedo soportar que esté sucediendo este terrorismo interminable, ¿hasta cuándo?
Hay veces que cuando ETA comete un atentado pienso que no hay que darle publicidad, porque supongo que eso es lo que buscan, hacer ruido, dejarse notar, que se hable de ellos en todo el país y es por eso que yo no me suelo prestar a darles gusto en mi blog, sin embargo hay momentos en los que la rabia me desborda y no puedo callar porque si bien no quiero hacer publicidad gratuita para ETA si que quiero gritar bien fuerte que BASTA YA de muertes inocentes que Ignacio Uría no merece morir como no lo merecían tantos que desgraciadamente le precedieron.
Queremos que dejen ya de arruinar la vida de las buenas gentes del País Vasco y Navarra, queremos vivir en PAZ sin “héroes sanguinarios” que se vayan, que estamos cansados de gritarles BASTA YA. ETA KANPORA

20 comentarios:

CarmenS dijo...

Esto es como una pesadilla, nos queremos despertar, pero no podemos. ¿Cuándo dejarán los vascos de mirar hacia atrás por si viene alguien a dispararles en la nuca?

Alijodos dijo...

es la sinrazon de los que se quieren llevar la razón...ETA se debe terminar pero con el estado de derecho y con las leyes y que se pudran en la carcel..Descanse en paz uria..

Ramón María dijo...

Permiteme contestarte otro dia, amiga Marian.

Descanse en paz al igual que los otros miles.


Agur un saludo.

tia elsa dijo...

Desde ya me uno a tu protesta Me imagino el dolor que deben sentir, la guerrilla es algo reprobable desde todo punto de vista, nada justifica matar a otro, nada.Odio la violencia en todas sus formas, todavía no comprendieron por quien lloran las campanas. Besos tía Elsa.

Marian dijo...

Cecilia, Alijodos, Montxu, Elsa:
Gracias por vuestros comentarios, ojalá nunca más los tuvieramos que hacer.

Lulu dijo...

Basta YA! Qué indignación.

RAMPY dijo...

Mis condolencias para la familia del empresario, y tengo un grito unánime. Basta ya!!!
Ojalá los partidos políticos se pusieran de acuerdo y encerraran de por vida a estos "amigos de las vidas ajenas" y se pudrieran en la cárcel hasta el fin de sus días.

Mar dijo...

Basta Ya, descansen en Paz.

George Amorim dijo...

¿Es que no hay manera humana de terminar con esta gente?

No entiendo y nunca entenderé...

Besos Marian

Marian dijo...

Lina, Rampi, Mar y Ana:
Gracias a todos por vuestras palabras.

Anónimo dijo...

No se que día sera el que estos mal nacidos esten todos donde tienen que estar, EN LA CARCEL PUDRIENDOSE, también me repugnan ciertos políticos hipócritas del PNV y algún otro partido, y no sigo por que me caliento y me conozco.
Un abrazo.

Marian dijo...

Javier, gracias por tu aportación, todos deseamos que esto acabe de una vez.

Anónimo dijo...

Si supiera jurar en algún idioma que no me entendiera nadie, lo haría.
Pero en voz alta lo único que se me ocurre es decir Basta Ya, con el odio y la violencia no se va a ningún sitio.
Ignacio Uría, descansa en Paz.

Marian dijo...

Unjubilado, muchas gracias por tus palabras, creo que todos estamos en la misma onda.

Carmen dijo...

Pues eso, Marian, y comentaristas, BASTA YA.

Un abrazo

Marian dijo...

Carmen, muchas gracias y Basta Ya.

Anónimo dijo...

Querida Marian, todas las personas con amor innato en su corazón, son incapaces de pensar por un minuto en hacer daño a nadie.
Creo sinceramente que todo aquel que promueve la diferenciación con "el otro", crea la semilla del dolor.
Creo sinceramente que todo aquel que cae en el juego manipulador de los medios y de la educación en sentirse mejor que otros, hacer nacer en sí la semilla inicial del odio. Y creo que si sobrepasa cierta edad infantil, TIENE RESPONSABILIDAD en no pensar por sí mismo.

Creo sinceramente que al igual que existen enfermedades individuales, también existen enfermedades sociales y que lo que ocurre cuando un colectivo, por pequeño que sea, justifica el dolor en otro ser humano, está manifestando una forma de enfermedad social, que no deja de ser la suma de muchas enfermedades individuales, quizá, próximas a ciertas psicopatias.

No soy creyente en catolicismo ni similares, pero creo que Jesus dijo una cosa con la que me siento identificada. "mi reino no es de este mundo". El reino de la paz, del amor, de la justicia, no pueden estar en este mundo, y por mucho que nos duela, creo que tenemos que aceptarlo. Otra cosa es permanecer pasivos ante ello.

Me ha encantado conocer a alguien tan bello por dentro.

Un abrazo
Sirah

Marian dijo...

Sirah, gracias por las amables palabras en tu comentario.
Como bien dices, la sociedad también se enferma, si no la tratamos a tiempo corremos el riesgo de que se produzca una necrosis y como sabes eso ya es irreversible.
Espero volver a verte por aqui.

Anónimo dijo...

Un post conmovedor que me deja con la indignación propia de hechos injustos.

Un abrazo solidario!

Marian dijo...

Lully, muchas gracias por tus palabras.