martes, 23 de diciembre de 2008

A propósito de las fiestas navideñas

Me he escapado un ratico de mis tareas porque no quería dejaros sin mi felicitación navideña.

Quiero de corazón:


Que nadie esté triste,

Que a nadie le falte el trabajo,

Que todos goceis de buena salud,

Que os encontreis con aquellos que saben haceros felices,

Que se cumplan vuestros objetivos,

Que los pueblos se entiendan y compartan recursos,

Que vivamos en PAZ,

Que TODOS sigamos siendo amigos...

FELIZ NAVIDAD




22 comentarios:

mreina dijo...

Todos esos deseos para tí y todos los tuyos también.
¡feliz navidad¡

kary dijo...

FELIZ NAVIDAD, a tí y a todos tus seres queridos.
Besos

José Manuel dijo...

Te envío mis mejores deseos y un fuerte abrazo...
Me ha hecho mucha ilusión ver el dibujo de la familia Ulises, que tanto marcarón mi infancia...
Besos y felices fiestas...

Mar dijo...

Mis majores deseos de Paz y Amor.

FELIZ NAVIDAD

Lua dijo...

Qué todo lo qué pides para los demas se te cumpla a ti tambien querida amiga Marian .Feliz Navidad guapa !!

Alijodos dijo...

Mis mejores deseos para ti tambien no solo en estas fechas si no que espero que todo el 2009 te sea favorable y se cumpla todo lo que anheles. Recibe un fuerte abrazo de este fiel bloguero.

CarmenS dijo...

Que tus buenos deseos se cumplan en ti. Que siempre tengas motivo para reir y escribir.

Zamarat dijo...

Igualmente para ti!Un abrazo!

Anónimo dijo...

Navarrica te deseo toda la felicidad del mundo para ti y los tuyos.
FELIZ NAVIDAD
Besicos.

Susana de Argentina dijo...

me encantó la imágen!!!
FELÍZ NAVIDAD!!!! un besito amiga!!!

Patty Rodríguez dijo...

Gracias por los buenos deseos, llegan como caídos del cielo.
Que la vida te ofrezca todo lo que es importante para ti.
Felices fiestas.

RAMPY dijo...

Felices fiestas para ti también
Un beso enorme
Rampi

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad1 Espero que dejemos entrar al Niño Dios en nuestro corazón.

Anónimo dijo...

Si Marian!!!!
Me sumo a tus deseos!!!!!!!!!
Espero que todos podamos convivir en paz, buscar siempre el bien del otro, aprender a ponernos en el lugar del otro... quizás sea posible!!!!
Te mando un beso y espero que comiences muy bien el 2009!!!!!
Fabi

Manrique dijo...

FELIZ NAVIDAD a ti también. Me uno a todas tus peticiones navideñas.¡Ojalá se cumplan!Saludos!

George Amorim dijo...

Felices fiestas.
Los mejores deseos para ti también,guapa.

Besos

los pensadores dijo...

Que hayas tenido una hermosa navidad y te deseamos un muy feliz 2009... un abrazo!

nestor dijo...

felicidades!!! que 2009 sea el año de muchas buenas nuevas para ti y todos tus seres queridos.

un abrazo y hasta el año que viene!!!!

Susana de Argentina dijo...

Marian, muchas felicidadea, hermosas palabras...

Que los pueblos se entiendan y compartan recursos,
Que vivamos en PAZ,
Que TODOS sigamos siendo amigos

...amiga es muuuuy bello, además, hoy, en nuestro presente, no puede haber un brindis felíz, si hay un pueblo en guerra, asi que me sumo a tus palabras...besitos!!

Susana de Argentina dijo...

Marian, tome, prestado, esa parte de tu deseo de paz, para poner en mi blog, en la entrada del último día del año.
MUY BUEN AÑO! Y MUCHA PAZ AMIGA!!

Druid dijo...

Que tengas una buena entrada de año... y un feliz transcurso, claro está.

Paz, y tiempo, que ultimamente nos falta a todos.

Bicos.

Marian dijo...

Queridos amigos, agradezco enormemente todos vuestros buenos deseos, los comparto con todos.
Un abrazo, nos vemos pronto.