sábado, 11 de diciembre de 2010

A propósito de Sandy



Obituario

Siento que después de tanto tiempo ausente hoy me traiga al blog un triste motivo. Os saludo a todos y os hago saber que nunca os olvido a pesar de mi ausencia, os llevo en el corazón y de vez en cuando me cuelo en vuestros rincones.

Quiero rendir hoy aquí un homenaje a Sandy, amiga habitual de este humilde blog.



Acabo de conocer la noticia de su muerte y me ha dejado muy afectada, no puedo dejar de pensar en ella y en sus dos "Ángeles en la Tierra" así llamaba ella a sus dos hijitos Santi y Nico. Nico es un niño especial y tuvo la suerte de tener por mamá a Sandy, para los que no le hayas conocido o nunca hayáis visto su blog os diré que Sandy es una de esas madres coraje que ante la adversidad se crece y sale a comerse el mundo, a luchar por lo que es suyo y a procurar todo lo necesario a quienes de ella dependen. La vida a veces nos pone pruebas muy duras para las que hay que sacar toda la fuerza que una lleva dentro, así era Sandy, una leona con sus cachorros, infatigable, tierna y amorosa, hoy lloramos su pérdida prematura y a destiempo porque no era su momento, no debía serlo, era muy necesaria en la tierra, y se me hiela la sangre ante noticias así, no dejo de pensar una y otra vez por qué se tienen que marchar personas que como Sandy hacen mucha falta en la tierra. Santi y Nico mucha fuerza guardar siempre en el corazón todo el amor que vuestra mamá os dio y seguirá dándoos.
La tendré presente en mis oraciones.
Sandy, allá donde estés, estoy segura de que seguirás protegiendo a tus "Ángeles en la Tierra", cuídalos como siempre lo has hecho y descansa en paz.

8 comentarios:

tia elsa dijo...

Hola Marian, me da gusto saber de vos, pero mucha pena lo que cuentas, que por otra parte, lo habia leido en otros blogs amigos. No la conocía a Sandi ni a su blog, pero por todos los post que he leido me doy cuenta que era un ser muy especial y que dejo huella en su camino. Lo siento de todo corazón. Besos tía Elsa.

Zamarat dijo...

Me alegra leerte, Marian, aunque siento que traigas tan malas noticias. Es difícil acostumbrarse a las injusticias de la muerte.
Un abrazo!

Manrique dijo...

Que la Navidad te llene de buena suerte,paz,alegría y salud para poder celebrarla.
Saludos!!!

Louisette dijo...

Hola Marian, saluda del Belcica, bello blog

Louisette dijo...

Besos del Belgica Louisette +2 golden retriever, una gatos

Marycarmen dijo...

Te acompaño y acompaño a este espacio por la partida de alguien especial.

Ofrezco un minuto de silencio por tal.

Te abrazo y te reconforto y depósito a las orillas de tu alma un ramito de jazmines.


Te comento que
estas como Blog destacado en mi blog
www.cosechadesentires.blogspot.com entre mis diferentes listas de amigos de este medio.
He estado ausente un largo tiempo.
Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.
He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.


Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.
Marycarmen
Mis blogs
ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com
LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com
REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com
CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Anónimo dijo...

Hola Marian!
Pasé más de 10 veces por aquí... nunca pude escribirte porque no podía terminar de leer tu post... He llorado mucho y lo sigo haciendo... Aún no comprendo ni acepto la muerte de Sandy...
Tu post es maravilloso, recién hoy pude leerlo completo... y la describe muy bien...
Bueno... ya se me llenan los ojos de lágrimas otra vez...
Pasé porque quería saludarte, saber cómo estabas, se que no estás publicando pero espero que recibas esto por mail.
Soy un hermoso ser humano, que puede ver comunicarse de manera maravillosa con los demás, tenés una simpleza y profundidad en tus palabras, que hace que la gente quiera leerte.
Te mando un abrazo de oso (como decía Sandy!).
Hasta pronto!!!
Fabi