lunes, 30 de noviembre de 2009

A propósito de "Los Piratas"



Mis queridos amigos blogueros:

Primero que nada quiero agradecer vuestra paciencia y vuestro cariño con tanto mensaje de ánimo como me habéis ido dejando, lo cierto es que por avatares de la vida tengo poquito tiempo para dedicar al blog si quiero hacerlo bien, os vuelvo a pedir paciencia pues mis apariciones serán bastante esporádicas pero prometo venir. Muchas gracias por estar ahí.
Son tantas las cosas que quisiera comentar con vosotros que no se por dónde empezar, la verdad es que hace tiempo que intento volver al blog pero las cosas que van aconteciendo me sobrepasan.
A veces quiero centrarme en hablar de algo concreto y sucede alguna otra situación que me parece más prioritaria o por lo menos tan importante para comentar con vosotros como la anterior.
Ha llegado la situación a tal extremo que en casi todas las parcelas de nuestras vidas hay muchas cosas que no andan nada pero que nada bien y esto porque estamos secuestrados y a la deriva en manos de piratas y no me refiero a los de Somalia, que también, sino a piratas de aquí de los de casa porque ya os habréis dado cuenta de que tenemos una invasión de piratas, claro que van disfrazados y por esa razón pasan desapercibidos pero ya hace un tiempo que tantas patas de palo y parches en el ojo se están haciendo muy evidentes precisamente porque sus fechorías son cada vez más gordas y me temo que no hay quien pague rescate alguno por nosotros. Entre unos y otros la cosa ha ido a mayores y nos han puesto el país del revés, no hay por dónde empezar a colocar cada cosa en su sitio.
Tenemos tantos piratas que podemos hacer una lista interminable, nombraré alguno de los más sonados:
Piratas Terroristas que se están aprovechando de las armas para imponer su voluntad.
Piratas Políticos que se aprovechan del poder que les otorga el pueblo para lucrarse.
Piratas de Género que se aprovechan de su fuerza física para someter a sus mujeres, vejarlas y asesinarlas.
Piratas Pedófilos que aprovechan la inocencia e indefensión de los niños que tienen bajo tutela o control para ultrajarlos y maltratarlos.
Piratas Banqueros que abusan de la confianza que depositaron en ellos los pequeños ahorradores y que no dudan en quitarles la vivienda si no pueden cumplir con la hipoteca.
Piratas Empresarios que se enriquecieron gracias a la mano de obra de los trabajadores y ahora los echan a la calle sin ningún pudor aunque estos no tengan para comer.
Se me ocurren otros muchos piratas y seguro que a vosotros también pero por no hacer esto interminable lo dejaré aquí.
Según mi opinión todos ellos deberían estar encerrados pagando por tanta maldad.
Las buenas gentes nos merecemos empezar a respirar una atmósfera más limpia, eso si, siempre hemos de tener sumo cuidado en no juzgar antes de tiempo, pues ya se ha dado el caso de que algún inocente ve mancillado su honor por algo que no ha hecho.
Prudencia a la hora de juzgar y mano implacable con los que si son culpables.

10 comentarios:

Manrique dijo...

Estupenda exposción la que has enviado a tus amigos blogueros.
Entre todas las tareas cotidianas
hemos de elegir siempre la que tenga más prioridad.Considero que el blog (medio de comunicación) es un entretenimiento y en algunos casos convertirse en un hobby poco recomendable por el tiempo que inviertes en ello.
Referente al piraterío me da mucha pena sentir cómo estamos viviendo nuestra España.No quiero pensar en el futuro de nuestros hijos.
Enorabuena por tu regreso.
Saludos!!

Linita dijo...

Que sorpresa! Bienvenida de nuevo, a tu ritmo... como tu quieras.

Besos.

Marian dijo...

Hola amigos, gracias por leerme y ser tan atentos conmigo.

alma máter dijo...

Me alegro de verte!!!! Espero que sea más amenudo.
Estoy de acuerdo contigo, antes de juzgar y sentenciar... pensemos! porque el mal que se puede llegar a hacer puede ser para siempre.

Un beso!!!

tia elsa dijo...

Hola Marian! me alegra mucho tu regreso! Y en cuanto a tu post opino como tu,la verdad es que la globalización permite que estos piratas sean iguales en todas partes, por aquí son mercenarios mal nacidos. En fin es la dura realidad.
En cuanto a ti tomate el tiempo que necesites, aqui te estaremos esperando. Besos tía Elsa.

estoy_viva dijo...

Me alegro de tu vuelta.
De los piratas como es posible que tantos paises no sean capaces de poder con ellos, con las fuerzas que tenemos con el armamento que tenemos, como unos tipos asi pueden reirse, lo peor que esto no acaba seguiran los secuestros y a pagar, por favor, que tomen cartas ya de una vez y todos unidos quiero decir los paises destruirlos para quitarlos de enmedio.
Con cariño
Mari

Zamarat dijo...

Cuánto me alegra verte por aquí de nuevo! Bienvenida de nuevo!

salvadorpliego dijo...

Son buenas tus denuncias. Nunca dejes de hacerlas.

Un placer leerte y te deseo lo mejor para estas fiestas decembrinas.

tia elsa dijo...

Hola Marian como estás? paso a dejarte un cariño y decirte que se te extraña. Besos tía Elsa.

Alberto dijo...

Marian, gracias por acordarte aún de Tiflohomero y seguir dejando tus huellas.
Un abrazo y feliz domingo.
Hasta pronto.