lunes, 17 de marzo de 2008

A propósito de los Impresentables

¿Os ha tocado alguna vez estar al lado de un impresentable? A mi si.
Algunos impresentables se convierten en insoportables y para colmo se sienten graciosos.
No soporto a esas personas que en aras de la libertad natural del cuerpo humano, eructan sin ningún pudor, se rascan con todo descaro las partes bajas, tosen sin volverse hacia un lado y ya para terminar de rizar el rizo bombardean con su explosivo trasero sin importar si el espacio es abierto o cerrado terminando la traca con unas risitas esperando que el resto de la cuadrilla le acompañe en la carcajada.
No los aguanto, no señor. Y no me vayáis a decir que es producto de la incultura porque la persona en concreto a la que me estoy refiriendo es una persona cultísima. Pero está claro que no tiene educación.
Por cierto ¿os acordáis de las pedorretas de Don Camilo José Cela? Pues este que os digo es igualito. Hay que reírle la gracia por ser quien es…
¿A caso pueden pedirnos después que les demos el tratamiento de “Don Fulano o Don Zutano”?
Respeta y serás respetado, vamos eso creo yo.

19 comentarios:

Lua dijo...

Aquí en petit comite te cuento amiga Marian qué yo conozco a varias personas de ese calibre ,tambien cultisimas pero con poco o nada glamour a la hora de comportaminetos varios ,asco pero asco del bueno me dan a mi .Jajajja me encanta este post guapa ,aunque termine acordandome de algunos qué yo me sé ..

P.D.Me encantan tus comentarios en mi blog ,hacen qué cada dia me encante más abrir el blog(ya me vuelve loca )y no hacer nada de lo qué debo qué es mucho ,jajja .

Besos y más besos reina .

Marian dijo...

Pues ya somos dos las encantadas porque a mi también me gustan mucho tus comentarios, siempre tan puntuales y acertados. Gracias Lua.

Adriana Lara dijo...

Vos sabés que yo amé La Colmena, de Cela, y me puse a investigar acerca de él, jajaja, no me imaginaba que practicaba en la práctica lo que difundía en teoría, jajaja.
Me ha tocado dormir al lado de un impresentable. Y siempre he tratado de hacer "mutis por el foro" diplomáticamente (cerrando la puerta para que no se oigan los ronquidos, pedos y ruidos hediondos a chivex, jajaja), como toda una dama.

mreina dijo...

jajajaja...me hiciste reir mucho, afortunadamente no tengo a nadie cercano de ese calibre al que tener que soportar, alguna vez si que he tenido cierta experiencia, pero ya pasó. Simplemente no piensan en nadie mas o tal vez por el "don" o "sr" nadie les dijo nunca nada. Gracias por la entrada

Lina dijo...

La educación nace de uno mismo, aprendida en casa, de los padres... curiosamente aquellos que se suponen con más cultura son luego los más maleducados de todos... Te cuento un secreto: YO CONOZCO A VARIAS PERSONAS ASÍ.

Deprimente!

Besitos guapa

M@R dijo...

aqui a los llamados chavistas, todo eso que comentas vos, son gracias y se las festejan,,,que tal!!!
una vez un militar del famoso gobierno este que tenemos "por ahora" eruto y fue muy divertido y normal, para los llamados chavistas,,,
asco de personaje,,,
pero asi son las cosas,,,

la educacion esta en la casa y el colegio,,,
debemos respeto y cosideracion hacia quienes nos rodean,,,

un abrazo,,,

GRACIAS,,,

Ana dijo...

Que asco,y por en cima se creen graciosos...
Hay muchos con esas características,para nuestra desgrácia!

Besos Marian

Abedugu dijo...

El ser famoso no da derecho a ser maleducado y grosero. Cela lo era y nunca entendí por qué la gente le reía esas "gracias" que no eran tales. Pero seamos justos, ellos no tienen toda la culpa, los que admiten como algo natural y gracioso sus faltas de respeto hacia los demás, también tienen culpa.
Un saludo.

Miriam Jaramillo dijo...

De visita en tu blog. Regresare a leerte. Con infinito respeto.

Marian dijo...

Adriana, Mreina, Lina, M@r, Ana, Abedegu:
Coincidimos en que la educación es una cosa y la cultura otra, también en que las personas cultas no son siempre las más educadas.

Mirian:
Bienvenida a mi blog, visítame siempre, me encantará que lo hagas.

Maria dijo...

No me he topado nunca con alguien así y si me topara creo que me daría un "pasmo", pero lo peor es que no sabría que hacer. Y si tuviera una sartén vieja y bien tiznada a mano tampoco sé si sería capaz de reprimirme... De buena me estoy librando. He añadido tu blog a los enlaces del mío, espero que no te parezca mal. Un abrazo Marian.

Marian dijo...

María, hay personas que creen que es malo reprimirse y no se cortan un pelo, incluso se rien, tal vez nadie les explicó nada sobre modales.
Estoy encantada de que me hayas incluído en tu lista de blogs.

LUZ DE LUNA dijo...

Yo tuve a alguien tan cerca asi, es horrible!!! es gente que sabe de educación pero que les vale un comino y lo hacen delante de quién sea. Yo tampoco soporto a esa gente.
Saludos

Druid dijo...

Si tienes rabito ensortijado..
pelito corto y duro...
anchos jamones
y piel rosa...
no hace falta que por haber estudidado una carrera ya no hagas Oink-Oink.... sigues siendo un cerdo.
Bicos.

Marian dijo...

Luz de Luna, si lo saben y lo hacen es porque no saben respetar a los demás, esa actuación habla por si sola de su persona.

Druid, jajaja, los has descrito tan bien... la comparación es perfecta con perdón para los cerditos, que por cierto luego están bien ricos.

niobe dijo...

Estoy complemanta de acuedrdo contigo, me da un asco enorme cuado voy por la calle y de repente esupen a mi lado,aggggggghhhhhhhh que horror.
No soporto los eruptos, rascados etec.. pero lo que menos entiendo es porque lo hacen con tanto descaro que piensan que son por hacerlo así?
En fin, un saludo

Marian dijo...

Niobe, yo tampoco lo entiendo son como decía Druid auténticos cerdos.

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!!! Perdoname que me ría!!!! No me causa gracia la situación en sí sino tu manera de narrarla, jajaja!!!
Yo tampoco lo tolero! Pero menos tolero la complicidad (y falsedad) de los otros, que en ese momento ríen con él y luego de él...
No es un tema de cultura, sini de respeto hacia el otro... no?
Besitos!
Fabi

Marian dijo...

Fabi, es cierto si cuando actuan con esa falta de respeto, en vez de reir les llamaran la atención y les avergozaran, al final tal vez se terminen por corregir.
Me alegro que por lo menos este post haya servido para hacerte reir.