
...Un añito en el blog quiero decir.
Un día como hoy 29 de noviembre, vi por casualidad el blog de una señora de 95 años y entré a curiosear en él, nunca me había interesado por éste mundo pero el blog de Dña. Amelia me hizo reflexionar y me impulsó a crear mi propio blog para poder así publicar el primer post que dio título al blog.
Allí algunos de vosotros ya tuvisteis el primer contacto conmigo dejando vuestra opinión, cosa que agradecí mucho y me animó a seguir adelante.
Este blog no ha sufrido grandes cambios en cuanto al diseño, (entre otras cosas porque no soy muy habilidosa con el HTML), ni en cuanto al contenido, sigue en la misma línea que cuando empezó (soy muy clásica, jeje).
Los temas sociales son los que más me mueven a decir algo, a protestar cuando no estoy de acuerdo con las cosas que veo y ahí os voy dejando mis opiniones e inquietudes...
Hoy quiero daros las gracias a todos los que me seguís, sin vosotros no tendría sentido escribir, así que a vosotros os debo esta oportunidad que tengo de expresarme y a la que voy tomando gusto de día en día, a veces no puedo dedicarle tanto tiempo como me gustaría pero aquí me tenéis para lo que os haga falta.
Estoy muy contenta de contar con todos vosotros, ya sois parte de mi vida y espero seguir contando con todos por mucho tiempo, a los que me habéis conocido recientemente, os doy la bienvenida y os invito a formar parte de mi grupo de amigos blogueros.
Un abrazo amigos...