Esta mañana ha ocurrido un accidente poco habitual. Una persona se ha dado un golpe con el coche intentando salir de su propio garaje.
Al parecer la puerta de salida está situada al final de una rampa, le ha fallado el freno y se ha empotrado literalmente contra la puerta de salida.
El impacto ha sido brutal, la puerta es de hierro, no he podido resistir la tentación de hacer una fotografía.
Milagrosamente no ha habido daños personales.
Lo que si ha habido son malos modales hacia el causante del accidente por parte de una persona en concreto, le apremiaba para que retirase el vehículo del lugar y que llamase a quien fuera necesario para retirar la puerta porque era hora de ir a trabajar y muchos coches tendrían que salir del garaje a esa hora.
La persona en cuestión estaba bastante nerviosa pero en todo momento se ha mostrado colaborador, ha llamado a su seguro y se ha ofrecido a pagar todos los desperfectos ocasionados si su seguro no respondía por el. A los pocos minutos ha llegado una grúa y se ha llevado el coche, poco después han acudido los mecánicos de la puerta y la han retirado para su reparación.

Los accidentes está claro que bien sea por errores humanos o mecánicos, son fortuitos y generalmente nadie los va buscando.
El dirigirnos hacia otros como auténticos salvajes no conduce a nada más que a crispar los nervios de los demás
31 comentarios:
La que se me puede caer a mi en el trabajo si llego tarde y pongo como excusa eso que me cuentas... mas vale que saque fotos o videos para demostrarlo.
La paciencia es una virtud.... pero en su justa medida. En ocasiones el hacerle ver a alguien que necesita cambiar el ritmo, ya que su ritmo está acabando con tu paciencia, es necesario para esa persona, y para ti mismo... ¿o no?
Bicos.
Druid, en este caso el pobre hombre hacía todo lo que estaba en su mano, la impaciencia era del que increpaba y no por eso ha solucionado las cosas más rápidamente, a veces pecamos de impacientes, cada cosa necesita su tiempo y por gritar mucho no se acorta el proceso.
Absolutamente de acuerdo, la gente se pone loca y no mide ni lo que dice ni lo que hace, por más que estes apurado son cosas que a cualquiera le puede pasar. Pero bueno fijate la impresión que dejaron en ti cada uno de los protagonistas, el señor del accidente un cabellero y el otro un patán. Besitos tía Elsa
Seguro que el pobre hombre no lo hizo a propósito,pero la gente está tan irrazonable ..por no decir locaaaa.....
Elsa, es cierto me han llamado la atención las dos actitudes y por eso lo he colgado en el blog. El comportamiento de unos y de otros es tan diferente...
Julieta, eso mismo he pensado yo, ¿a quién le interesa perder una mañana con el tema, quedarse sin coche, dar la cara ante los afectados y quedarse sin prima de bonificación para su seguro?
Si hay algo que me saca de mis casillas observadoras es la falta de empatía. Claro que son estas gentes las que acaban con la presión arterial por las nubes y las cardiopatías. Todo lo que va vuelve, como el bumerang.
Entiendo lo que dices,pobre, por cima de empotrarse con el coche aún tiene que aguantar la mala leche de algunos!
Pero son situaciones que pasan a menudo, vamos tan rápido, que no paramos a pensar.Pienso que el segundo,igual no quería ni ser mal educado,pero con el stress que tenemos en cima, se habrá puesto nervioso.O por lo menos eso quiero pensar...
Besos
Es que con el ritmo que llevamos ahora, hay demasiado estrés............no es una justificación, pero es la realidad.
¡Pobre! vaya manera de empezar el día, si no es suficiente con el accidente encima escuchar los gritos del nerviosillo de turno. Desgraciadamente siempre hay alguien así a nuestro alrededor.
n abrazo
María, Ana, Veca y Leodegundia:
Eso es lo que pasa que todos andamos tan estresados que no pensamos antes de actuar y echamos por la boca sapos y culebras aunque no remediemos nada.
Me imagino al pobre hombre, perplejo sin saber que decir ante la que le estaba callendo, ¡esta sociedad cada dia está mas desquiciada.
Javier, el hombre ya tenía bastante disgusto con la que había liado, estaba tan preocupado que ni siquiera se defendía del que gritaba, en cierto modo me dio lástima.
Tu entrada me ha recordado un hecho muy similar en el fondo, resulta que una mujer cae desmayada en una clínica dental, la doctora, la enfermera y la chica de recepción la atienden, logicamente. Lo indignante es la actitud de un señor que iba detrás y pregunta qué cuando lo iban a atender a él, la doctora le dice que no depende de ella sino de la resolución de un problema evidente, el hombbre protesta y la dentista le dice que si tiene prisa, pues se marche y el energumeno aún pregunta que quién le pagaría en ese caso la gasolina.. en fin, en el mundo hay personas y personajes.
Un besito
Carmen, tienes toda la razón, hay personas tan egoistas que no les importa para nada el mal ajeno.
Hola Marian, que tal? siempre me lo paso genial con tus entradas, siempre son ideas originales y muy enriquecedoras. En cuanto lo que comentas aquí la verdad que es lamentable, esta la gente un poco fatal, como no tenia poco este pobre... aguantar eso... bueno asi estamos,, un abrazo y pásate pr mi blog que tengo nuevas cosas..
besos
La circunstancia concreta es lo de menos, el amargado... amarga
Saúl me alegro de que te los pases bien leyendo el blog, yo me lo paso bien admirando tu obra. Voy a visitarte enseguida a ver que nos presentas de nuevo.
Amigoplantas, tienes mucha razón, el carácter agrio sale por los poros para hacerse notar.
Parece ser que los coches, el conducir o el manejar, saca la fiera que todos,parece, tenemos dentro. Hace unos días, un chico ha matado a un vecino porque sospechaba que este le había arañado el coche...
Los accidentes, como dices, son fortuitos y, así como las enfermedades, nadie está libre de ellos.
Saludos
La verdad es que hay gente que se pone histérica al volante, dan asco. De todas formas es que la sociedad está llena de frustrados esperando el momento para cargar la escopeta y pagar sus fracasos personales con los demás. Si esque tanto reality show no podía ser bueno... xD Un saludo!
Trini, eso que cuentas me parece ya el colmo, llegar a perder los nervios a ese nivel...
El Gran Turuk, gracias por comentar y bienvenido al blog.
Al final no se si por los reallitys o porque pero lo cierto es que nos descontrolamos muy fácilmente, parece que tenemos que quedar por encima de cualquiera al precio que sea...
Marian, bien dijiste que el accidente no fue "buscado" por la persona que lo provocó... y la reacción de uno y otro demuestran nada más ni nada menos que la educación que tienen ambos.
El accidentado, una persona educada y que a pesar del problema no reaccionó de mala manera, supo manejar la situación; la otra persona una mal educada, de esas que piensan que siendo prepotentes y gritonas se llevan al mundo por delante...
Saludos desde Argentina♥
Sandra, de esa forma lo vi yo, somos tan diferentes unos de otros...
A ALGUNOS NO LES IMPORTA EL DAÑO QUE AHCEN...
MUY BUEA NOTA.
INVITOA USTED SI GSUTA A RETITAR LOS PREMIOS- REGALSO DE MSI CICNO BLGS, QUE SE ENCUENTRAN BAJO EL TÍTULO PREMIO-REGALOS EN CAD ABLOG.
PARA RETIRARLOS IR A:
WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSOT.COM
WWW.LARECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOTT.COM
WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM
WWW.CUERPOSANOALAMACALAM.BLOGSPOT.COM
SALUDOA USTD Y DEJO MI PAZ
MARY CARMEN
Es asombroso la falta de humanidad y altruismo, por parte del género humano. Deberíamos de ponernos siempre en el lugar de la otra persona, y pensar como nos gustaría que actuaran con nosotros, en las mismas circunstancias...
Besitos Marian:)
Maria del Carmen, muchas gracias pasaré a recoger esos premios.
Sibyla, la empatía está bastante olvidada muchos no saben ni en que consiste.
es de humano errar y de sabios rectificar,,,
pase a saludar y a dejarte un abrazo,,,
M@r, muchas gracias tus abrazos siempre son muy calidos, me gustan mucho. Un abrazo también para ti.
Un saludo guapa ,ya vuelvo a estar por estos lares .Un beso muy fuerte .
Lua, bienvenida, espero que estés ya en plena forma, descansada y relajada, yo como no he ido de vacaciones todavía se me empieza a hacer cuesta arriba, ya con ganas de vacación.
Muchas veces la gente olvida lo que significa "accidente"... Y pierde la paciencia como si éso agilizara todo o volviera el tiempo atrás...
Qué locos estamos!!!
Besos linda!
Fabi
Fabi, asi es, no pensamos con claridad, debe ser por el ritmo de vida que llevamos.
Publicar un comentario