lunes, 28 de enero de 2008

A propósito de esos días...

TORPES
Hoy desde que me he levantado he ido dando un traspiés tras otro.
Se me ha derramado la leche cuando la metía en el microondas y he puesto todo perdido, encima ya iba con el tiempo justo.
Cuando he llegado al trabajo, imposible encontrar sitio para aparcar (sólo hay para los más madrugadores) así que me he dado unas cuantas vueltas y como se me estaba haciendo muy tarde lo he dejado sobre un bordillo con intención de llegar al puesto de trabajo y salir después para aparcar bien, pero al volver (15 minutos después) he visto que llegaba la grúa, así que me he metido en el coche y he salido zumbando.
Cuando estaba tratando de imprimir un documento se me ha atascado la impresora, he tenido que sacar el tóner, para poder sacar los papeles que estaban enganchados y llenos de tinta, me han puesto perdida.
Al salir del trabajo antes de llegar a casa he ido a comprar pan y fruta, (plátanos, manzanas y mandarinas) y ya en el portal de mi casa, a la bolsa, supongo que por pesar demasiado o por estar defectuosa se le han roto las asas y se me ha caído toda la fruta por el suelo.
Ahí andaba yo sorteando los coches para recoger las mandarinas que han salido corriendo en todas direcciones y como la bolsa ya no tenía asas me las he visto moradas para sujetarla y recoger a la vez la dichosa fruta. Una buena señora me iba diciendo donde tenía más, ha sido de charlotada, vamos que me he encerrado en casa y ya no salgo hasta mañana, espero que sea mejor día.

7 comentarios:

Abedugu dijo...

Jaja, bueno mujer, por lo menos el día de hoy rompió la monotonía. De todas formas te deseo un mejor día para mañana.
Un saludo

niobe dijo...

Ufff! vaya día menos mal que sólo duran 24 horas....
Mil gracias por visitar mi blog, un saludo!

Ana dijo...

Jejejeje...lo sienro reírme, pero solo de imaginarte de trás de las mandarinas, jejeje

Mañana te reirás tu,ya verás.
De esos días tenemos todos, unos mas desastosos que otros.

Besitos

Anónimo dijo...

Es curioso, pero siempre tenemos un día realmente malo de esos que mejor no habernos levantado de la cam. ¡ Habrá alguna fuerza cósmica que nos influya?. Ainsssssss, espero que mañana tengas un día totalmente lo contrario al de hoy.

Biquiños.

kary dijo...

hola pasaba por aquí desde el blog de Ana, y es verdad hay días que todo te sale mal y por lo menos yo pienso..... qué pasa??? me tiene que bajar la regla? jajajja (esos días estoy torpe torpísima), se me cae todo de las manos, para que voy a contar jajaja.
Besotes

Anónimo dijo...

Examinemos el día con detenimiento:
Si no se te hubiera derramado la leche, la hubieras dejado hervir y se te hubiera estropeado el microondas.
Si hubieras aparcado a la primera el jefe te habría llamado para echarte alguna bronca inventada, pero así se ha olvidado, has visto la grúa, -menos mal- si no la ves se te lleva el coche.
Con respecto al toner has conseguido que esa manchita casi imperceptible que llevabas en tu vestido pasara desapercibida.
Lo de las mandarinas eso sí que ha sido mala suerte, si hubiera estado allí me las hubiera ido comiendo sin decir donde estaban ¡con lo que a mí me gustan!
Un día maravilloso donde los haya
Saludos, ¿no te sobrará alguna mandarina?

Anónimo dijo...

jajajaja!!!!
Son días fatales cuando empiezas con una cosas y no sabés cuándo se termina!!!
Te imagino juntando las mandarinas, jajaja!! me ha pasado tantas veces...
Besos
Fabi